​Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta,   contra-reembolso (sólo a nivel Peninsular) , o incluso pago aplazado en 4 cuotas. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Contrareembolso

Esta modalidad implica unos gastos adicionales que son un incremento de 6 euros por comisión por dicha gestión. El pago contra-reembolso sólo se ofrece a nivel Peninsular y con agencia TIPSA.

Para realizar el pedido PAGO POR CONTRAREEMBOLSO por favor contacta con nosotras vía Whatsapp y tramitaremos tu pedido con esa forma de pago.

 

Pago por Paypal

Podrás pagar tus compras con tarjeta mediante la pasarela de pago segura Paypal, tanto si tienes cuenta de Paypal como si no, en este caso tendrás que registrar los datos de tu tarjeta bancaria.

Pago por Tarjeta Crédito/ Débito.

Si eliges el pago por tarjeta, puedes realizar el pago con Visa, American Express o MasterCard de forma segura a través de internet. El pago se realiza a través de una pasarela de pago cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias. Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco.

A partir de Enero del 2021 hay una nueva normativa bancaria PSD2 que hacen que tus compra sean muchísimo más seguras. Ahora tu banco puede pedirte que verifiques tus compra online con una doble verificación.

 Te explicamos:

 

Pago Aplazado en 4 cuotas sin intereses con Clearpay

También podrás aplazar el pago de tu compra hasta 4 cuotas sin intereses mediante la opción Clearpay, ¡ muy fácil, te explicamos cómo !

 

 

Si en el momento de realizar el pago experimentas algún error prueba lo siguiente:

- Utiliza una tarjeta de crédito alternativa

- Utiliza otro método de pago alternativo al que te está generando el problema.

- Reinicia tu navegador y por favor inténtalo de nuevo.

- Elimina las cookies o borrar la caché de tu navegador e intentalo de nuevo.

- Si los problemas persisten, escríbenos a atención al cliente, sabes que estamos siempre dispuestas a ayudarte.