​Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta, transferencia bancaria,  contra-reembolso (sólo a nivel Peninsular) o Paypal.  En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Transferencia Bancaria.

​Aceptando esta forma de pago recibirá un email con el importe y cuenta bancaria dónde tendrá que realizar el pago. Indique por favor su nombre y número de pedido, pasado el cuarto día desde su registro no se recibiese dicho pago, el pedido se dará por anulado.

Contrareembolso

Esta modalidad implica unos gastos adicionales que son un incremento de 3 euros por comisión por dicha gestión. El pago contra-reembolso sólo se ofrece a nivel Peninsular y con agencia TIPSA.

 

Pago por Paypal

Podrás pagar tus compras con tarjeta mediante la pasarela de pago segura Paypal, tanto si tienes cuenta de Paypal como si no, en este caso tendrás que registrar los datos de tu tarjeta bancaria.

Pago por Tarjeta

A través de la pasarela de pago segura del BBVA podrás hacer el pago de tu pedido mediante tarjeta de crédito/ débido.

Menú

Custom

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse