PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 15 DIAS

Devolución: El cliente asume el coste del envío de la devolución de las prendas o pedido.

Cambio: El cambio es GRATUITO, nosotros tramitamos y asumimos el coste de la gestión y envío.

DEVOLUCIÓN DE COMPRA

El cliente dispondrá de un plazo de quince días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado por email a info@k-guapa.com su deseo de ejercitar la devolución. Indicar en el email el número de pedido y el artículo a devolver.

El pedido devuelto deberá enviarlo a  la siguiente dirección:

AGENCIA TIPSA - ALMACÉN K-Guapa

calle Mangada nº 1 .

Polígono Industrial San Millán

 28950 Moraleja de Enmedio (Madrid)

Corren por parte  del comprador con los gastos de devolución.

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar, con el etiquetado original y los zapatos con la caja en la que fueron enviados y las sueltas intactas y completamente limpias, no se admitirán devoluciones de artículos que no cumplas los anteriores requisitos.

Se reembolsa el importe correspondiente a los artículos a devolver. No se devolverán los gastos de envío y de devolución.

La devolución del importe  se realizada en la misma modalidad de pago realizada por el cliente al efectuar el pedido, abono en tarjeta bancaria, paypal o transferencia bancaria. Las transacciones bancarias, dependiendo del banco,  y Paypal pueden tardar en reflejarse desde 1 a 10 días laborables.

El vendedor no se hace responsable de devoluciones que no lleguen a su almacén.

Es imprescindible que la devolución llegue dentro del plazo para realizarla. Las devoluciones que lleguen a nuestro almacén a fuera de plazo, no se reembolsará el importe correspondiente

Las notificaciones se realizarán por email  en horario laborable

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@K-guapa.com

CAMBIOS PRENDAS Y ARTÍCULOS

Para realizar el cambio es muy sencillo y ¡totalmente gratuito¡

El cliente dispondrá de un plazo de quince días desde la recepción del pedido para realizar el cambio por otros artículos en el caso de que el cliente no esté satisfecho con el artículo recibido bien por cambio de talla o de otra prenda.

Debes enviarnos un email a info@k-guapa.com indicándonos el CAMBIO , los artículos que deseas cambiar y recibir y el número de pedido.

Una vez recibida la solicitud del cliente , vía email confirmaremos el cambio y proporcionamos un código de vale descuento por valor del artículo/s a cambiar, con el que canjear en otro pedido comprar cualquier otro artículo de nuestra web

Debes realizar el nuevo pedido de cambio, seleccionado los nuevos artículos que quieres comprar y usar dicho vale de descuento

A la entrega del nuevo pedido de cambio, el mensajero te recogerá los artículos a cambiar ( incluirlos en bolsa y envoltorio original)

El valor del vale descuento será del valor pagado por dicho artículo incluyendo descuentos ya aplicado

El valor del nuevo pedido de cambio debe ser IGUAL o SUPERIOR al de los artículos a cambiar, en ningún caso podrá ser por importe inferior

Sólo se admite un cambio por pedido.

Solo se admiten cambios GRATUITOS para ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES y PORTUGAL.

Para cualquier incidencia relacionada con el cambio  de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@K-guapa.com

Condicionantes:

El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.


Atención al cliente

¿En qué podemos ayudarte?

info@k-guapa.com
Bloggers

¿Tienes un blog de moda y quieres colaborar con QuéGuapa?

bloggers@k-guapa.com
Tiendas

¿Eres una tienda y quieres vender nuestra colección?

ventas@k-guapa.com

Síguenos en

Facebook

Boletín

Utilizamos cookies de terceros para analizar y mejorar la navegación en nuestra página y mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. 

Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

aceptar