¡Mezclando estilos!

Publicado por
¡Mezclando estilos!

Ya sabes que la moda siempre va adelantada y ya empezamos a ver tendencias para la próxima temporada… ¿Te quedas a ver cuál será? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

 

Llega esa época en la que conviven las prendas de rebajas con las de nueva colección, ¡y a nosotras no sabemos cuál nos gusta más! Hoy nos adelantamos a la primavera y os mostramos una de las tendencias que vienen: mezclar estilos.

Sabemos que es una tendencia un tanto complicada, porque el resultado puede ser un gran error y una lección total de estilo.

 

Aquí tienes algunas fotos de inspiración para que veas que realmente es fácil y puedes conseguir un look súper estiloso mezclando cuadros, rayas o cualquier estampado que se te ocurra, ¡comenzamos!

 

mezclando estilos

 

 

mezclando estilos

mezclando estilos

mezclando estilos

mezclando estilos

¿Has visto que no es tan difícil? Combinaciones que hace tiempo nos parecían imposibles ahora son tendencia y vienen pisando fuerte,

¿¿te animas a lucir mezcla de estampados?

Atención al cliente

¿En qué podemos ayudarte?

info@k-guapa.com
Bloggers

¿Tienes un blog de moda y quieres colaborar con QuéGuapa?

bloggers@k-guapa.com
Tiendas

¿Eres una tienda y quieres vender nuestra colección?

ventas@k-guapa.com

Síguenos en

Facebook

Boletín

Utilizamos cookies de terceros para analizar y mejorar la navegación en nuestra página y mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. 

Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

aceptar